Fallece el actor Paul Walker en un accidente de coche

fallece-paul-walker-ventas-furgonetas-sevillaFallece el actor Paul Walker, conocido bajo el nombre Brian O`Conner por las 6 películas de “The Fast and the Furious”, falleció ayer en una exhibición de un acto benéfico de la ONG Reach Out Worldwide.

Los hechos sucedieron en la localidad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles sobre las 13.30 hora local, cuando el actor y el ex piloto Roger Rodas se disponían a realizar una pasada con su Porsche Carrera GT  para los espectadores que se dieron cita allí. El que conducía el coche en ese momento no era Paul, si no Roger Rodas, que por causas que aun todavía se desconocen el conductor se salio a 210 Km. /h de la carretera e impacto fuertemente contra un árbol. A consecuencia de este coche, el Carrera GT se partió literalmente por la mitad, y empezó a incendiarse, por lo que ambos ocupantes murieron en el acto. Por la madrugada, el representante del actor confirmaba los hechos acaecidos a través  de su perfil oficial de Twitter.

fallece-paul-walker-alquiler-coches-sevilla

El actor tenía 40 años y una hija de 15. Participo en 6 de las 7 películas ya que en la tercera entrega no apareció. En verano de 2014, se presenta la séptima parte de “The Fast and the Furious”, pero no sabemos si el actor había terminado de grabar todas las escenas de la película.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.