Aprender el mantenimiento del coche para el examen de conducir

matenimiento-del-coche-rent-a-car-sevillaGoodyear en colaboración con la Asociación Europea de Autoescuelas (EFA), han realizado un estudio de las autoescuelas y lo han presentado bajo el nombre “ Libro Blanco de la Seguridad Vial”, para poder así fomentar la seguridad en las carreteras de los conductores mas jóvenes. En este libro recomiendan incluir información sobre el mantenimiento del coche en los exámenes de tráfico.

Goodyear indica en este libre que el primer paso para conducir seguros es mejorar la seguridad vial en los conductores que tiene recién sacado el carnet, basándose en las opiniones de los profesores de autoescuelas europeas. Estas recomendaciones aportan diferentes ideas para los gobiernos, responsables de seguridad vial y la industria del automóvil, para poder así reducir los accidentes en carreteras. Fuera aparte de estas recomendaciones, el libro pone en manifiesto el gran papel que tienen los padres para crear los hábitos adecuados de la conducción.

En este libro recomiendan que se enseñen conocimientos sobre el mantenimiento del automóvil, una mejora de los modelos de test, practicas de formación y técnicas de enseñanzas para aumentar la seguridad en la carretera, y la introducción de las nuevas tecnologías en los vehículos. El presidente de EFA, John Lepine, comentó que este proyecto puede ser vital para entender las actitudes de los profesores de autoescuelas en Europa. “Espero que con las respuestas que obtengamos con el estudio de este año, junto con el anterior sobre seguridad vial y jóvenes, aumentemos nuestro entendimiento del papel que desempeñan los instructores de las autoescuelas en seguridad vial”.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.