Encuentra tu coche con LoccaPhone

loccaphone-rent-a-car-sevillaLoccaPhone se trata de un nuevo dispositivo de localización por GPS que puede llegar a ser muy útil para la búsqueda de tu vehiculo en caso de robo, ya que este dispositivo te indica donde se encuentra tu coche teniendo un margen de error de un metro.

Según la aseguradora de vehículos Línea Directa, en nuestro País se denunciaron más de 50.000 robos de coches solo en 2012. Aunque también no encontrar el coche una vez aparcado no es similitud de robo, ya que se han dado casos de este tipo por haber sido aparcado en grandes ciudades o parking. Por estos hechos entre otros, la empresa Locca, ha diseñado un nuevo dispositivo de localización llamado LoccaPhone, el cual es capaz de detectar el vehiculo a miles de kilómetros a través de una nueva aplicación para los smartphones, estando operativo para  toda las plataformas, sea Android, IOS o Windows.

Es un pequeño aparato, el cual pesa 60 gramos y es resistente a golpes y al agua. Puede agregarse perfectamente a la batería del coche, o ponerlo de forma autónoma y colocarse en el maletero gracias a su recarga integrada que funciona durante 40 días seguidos. Lleva incorporado un sensor de movimiento, el cual actúa de forma que si el aparato detecta movimiento del coche, este abre el programa en el smartphone para informarle. También viene equipado con un sensor el cual identifica si ha ocurrido un accidente, poniéndose en contacto con la central del LoccaPhone de forma totalmente automática. LoccaPhone cuenta con AGPS, GSM, Bluetooth, Wifi y reconocimiento de luz y sonido.

Este dispositivo tiene un precio de 159 Euros, y puede llevar una tarjeta SIM integrada por una tarifa mensual de 14.90 Euros, que une todos los costes de cualquier imprevisto.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.