Nuevo Plan PIVE 3

nuevo plan pive 3 Una vez que ha finalizado el Plan PIVE 2 como ya informamos aquí, se empezó ha hablar de que un posible PIVE 3 podría activarse pero no era nada seguro. Pues bien hoy Lunes se pone en marcha este nuevo Plan PIVE 3 . Se volverán a dar incentivos por la compra de un vehiculo nuevo siempre y cuando cumplan con los requisitos que están estipulados en este plan como por ejemplo que el coche usado tenga mas de 10 años y que el nuevo coche que se vaya a comprar tenga la etiqueta ecológica a o b.

El presupuesto destinado para este plan es bastante menor si lo comparamos con el del PIVE 2, siendo de 70 millones de Euros pero que se podrá cubrir una demanda de 26.000 unidades, por lo que esto permitirá acabar el 2013 con 700.000 matriculaciones nuevas en los coches.

Este  nuevo plan es beneficioso para todos ya que se esperan recibir 278 millones de euros de los que 200 serán en concepto de impuestos de IVA e impuestos de matriculación. El impacto de dinero que generara el PIVE 3 será de 800 millones de euros.

Los efectos positivos de este nuevo plan son varios. El primero es la reducción de gasto de combustible ya que los coches modernos consumen menos que los coches más antiguos. También reducimos las emisiones de CO2 en 116.000 toneladas. Reduciremos la edad media de los vehículos en España que hoy en día esta en 16 años.

Para terminar el plan PIVE 3 permitirá la facilidad de que muchos usuarios adquieran un coche nuevo muchos de ellos fabricados en España por lo que aumentara la carga de trabajo en las factorías.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.