Finalizó el Plan PIVE 2

finalizo el plan pive 2El plan PIVE 2 se ha agotado. Parece ser que el día 15 de Julio se terminó de agotar todos los fondos que se establecieron para este plan. El Jueves pasado apenas quedaban 12.17 millones de euros, lo cual era una cantidad muy baja para los 2.670 vehículos que se han matriculado diariamente gracias a este plan.

La cantidad de dinero que el gobierno puso para el inicio de este plan fueron de 150.00 millones de euros, y cierto es que este plan ha funcionado muy bien ya que ha tenido una aceptación muy buena por todas las personas que se han aprovechado de esta forma para la jubilación de sus coches antiguos con mas 10 años, que nada tienen que ver con la seguridad ni la emisión de contaminación que tienen los coches de hoy en día.

Se especula que puede abrirse otro plan PIVE, llamándose PIVE 3, pero este no seria de forma inmediata como los 2 anteriores ya que estos meses son muy malos para los concesionarios de vehículos. Hoy en día no hay fondos suficientes para poner en activo otro plan nuevo, ya que esto depende de hacienda para que pueda ver la luz.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.