Nueva campaña de la DGT

nueva campaña de seguridad vial de la DGTLa ASPAYM (Asociación de lesionados Medulares y Grandes Minusválidos Físicos) de Galicia están participando junto con la Guardia Civil  a concienciar a los conductores en los controles de alcoholemia. Esta nueva campaña de prevención llamada “no corras, no bebas, no cambies de ruedas” se ha llevado a cabo este viernes pasado día 12 de Julio en la estación de peaje de Macenda (A Coruña) en la AP-9 sentido Lugo.

El objetivo de esta nueva campaña es concienciar a los conductores de vehículos que han dado positivo en los controles, al riesgo enorme que conlleva este tipo de actitudes en sus vidas. La persona voluntaria de ASPAYM se acercará al vehiculo retenido y le trasladará un mensaje al conductor y haciéndole ver las secuelas y consecuencia debidas a los actos imprudentes en la carretera. No solo se realizara esta campaña en A Coruña, puesto que también la ASPAYM colaborará en Murcia, Madrid, Córdoba, Málaga, Sevilla, Granada, Valencia, Baleares, Las Palmas, Asturias, Valladolid, Toledo, Cuenca, Pontevedra y Albacete.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.