Nuevo Citroen DS3 Cabrio

nuevo ds3 cabrio de citroenDespués de la presentación del Citroen DS3 y la comercialización de este, se presenta la noticia de que una nueva serie limitada estaría posiblemente en el mercado dentro de poco, pero eso si, seria cabrio. Citroen presento su deportivo bajo el nombre de Citroen DS3 Racing y este nuevo cabrio se llamaría Citroen DS3 Racing Cabrio.

Según informan las revistas francesas, comentan que este modelo cabrio seria una edición limitada. El director de diseño de los vehículos Citroen, ha comentado que no se sabe todavía precio ni fecha para su comercialización pero lo que si es seguro es que estará en el mercado muy próximamente por lo que es definitivo su inicio de producción.

Traerá de serie llantas de 19” y el color de la carrocería seria un negro mate con franjas rosas. El motor seria un 1.6 THP de 202 caballos de potencia. Se fabricaran entre 200 y 400 ejemplares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.