Nuevos cambios en motores de Audi

cambios de motores en modelos audiAudi ha anunciado de forma oficial que habrán cambios en sus motores 2.0 TDI y 2.0 TFSI en los modelos a4 a5 y Q5. En el caso de los motores de gasoil 2.0 TDI, antes llevaba una potencia de 140 CV, pues bien, ahora se ha modificado y rendirá una potencia de 150 CV. Este motor tendrá un valor menor de emisiones de CO2 y una menor fricción comparado con el modelo anterior. Por otra parte, el motor 2.0 TFSI pasa de tener 211 CV ha tener una potencia de 225 y lo mejor de todo, sin tener que aumentar el valor del consumo para llegar a estos caballos. Por ejemplo, el Audi A4 2.0 TFSI tendrá una caja de 6 velocidades y una aceleración de una décima menos que antes en el 0 a 100 Km. /h. Se ha comprobado que el consumo se ha bajado medio litro.

Este motor ya se había estado probando en el Audi Q5 y gracias al sistema de inyección indirecta adicional que al complementarse con el sistema de inyección directa FSI, los consumos se han reducido notablemente.

Tagged . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.