Nuevo Clio RS Gordini

nuevo clio rs gordiniSegún la pagina Web Worldcarfans, Renault esta trabajando sobre una nueva versión de el ultimo Renault Clío Sport. Como ya se hiciera en el anterior Clio RS , sacando al mercado el RS Gordini, el cual cambiaban las llantas y poco mas, para este nuevo Clío también se esta preparando el modelo Gordini.

Según lo publicado en la Web francesa, el Clío RS Gordini elevaría su potencia a 230cv por lo que aumenta su par a 258 Nm. También se rebajará el peso del coche cambiando piezas por materiales menos pesados quitándole alrededor de unos 25 Kg. hasta dejarlo en un peso final de 1.175 Kg. De serie trae el chasis “Cup” y unas llantas de 18 pulgadas que junto a la rebaja de peso podrá bajar el tiempo actual que hace en un 0 a 100 Km. /h y teniendo una velocidad máxima de 230 Km. /h.

Estéticamente el modelo Gordini seguirá en la línea de los modelos anteriores que es el azul Gordini en la carrocería con las 2 tiras que cruzan completamente el coche en blanco. En la parte interior del coche también habrá detalles decorativos que lo harán especial. Su precio final podría ser de 28.000€ aunque este dato no es del todo cierto ya que la marca francesa no se ha pronunciado en su precio final.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.