Francia multará a los españoles que cometan infracciones de tráfico

francia multara a españoles por infraccion de traficoA partir del día 1 de Agosto  los españoles que circulen por Francia deberán de extremar las precauciones y cumplir 100% con las normativas de tráfico del país para que no les multen, ya que a partir de esa fecha Francia multara a los españoles que superen la velocidad permitida en sus carreteras.

Este nuevo reglamento sirve para intentar reducir que los conductores españoles salgan impunes al cometer una infracción en Francia. Esta acción también será valida para los franceses que circulen en España superando la velocidad permitida en carretera u otras infracciones.

La Unión Europea ya aprobó esta ley hace un tiempo por lo que los países pueden consultar a otros estados por los datos del vehículo a multar cosa que anteriormente no se podía hacer. De momento no todos los países de la Unión Europea están adheridos a esto pero se entiende que poco a pocos todos se vayan sumando a Francia y España.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.