Nuevas modificaciones para el Renault Koleos

modificaciones koleoEl último todocaminos de Renault ha sufrido un lavado de cara.  Este cambio que se produce en el coche va mas allá de un cambio estético, que aunque también lo tendrá, serán también la incorporación de nuevas tecnologías.

En la parte estética, encontramos en la parte de la parrilla frontal, un rombo mucho más grande. También ha sufrido cambios en la parte de atrás, ya que en el portón trasero es de dos piezas, con la parte de abajo abatible para facilitar la carga que introduciremos en el maletero. La decoración también es un ponto a comentar. Lo más importante de esta remodelada versión, es la incorporación de el equipo multimedia llamado R-Link con una pantalla TFT de 7 pulgadas y un joystick giratorio para poder movernos con facilidad entre las abundantes opciones. Otra de las nuevas incorporaciones que llevara este restyling del Koleos, será un avisador de vehículos en ángulo muerto y también una cámara posterior hecha con la idea de ayudar al conductor a aparcar. Como podemos ver, no son cambios muy importantes en el coche aunque sí bastante razonables.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.