Maldonado visita la fábrica Renault en Sevilla

pastor maldonado visita la renault de sevillaEl piloto venezolano de Formula 1 Pastor Maldonado, visito durante la jornada de ayer las instalaciones de la fábrica de Renault en Sevilla en San Jerónimo. Pastor Maldonado, probó 2 nuevos coches. Uno de ellos fue el nuevo Clio y el otro fue el Renault Scenic Xmod, ambos con caja de cambio de seis velocidades las cuales se fabrican en esta factoría.

Maldonado estuvo acompañado en todo momento por el director de la fábrica Ganesh Outtirapoullé, el cual le enseño toda la instalación y las maquinas necesarias para el trabajo día a día. Maldonado, ha sido el primer piloto en visitar esta planta. La marca del rombo, ha estado siempre muy presente en la Formula 1 recordando sus maravillosos títulos de la mano de Fernando Alonso, piloto español el cual ganaría el campeonato del mundo de pilotos y Renault el campeonato de constructores. Hoy en día en esta categoría, otorga los motores y cajas de cambio a Redbull.

Pastor Maldonado, que ha tenido el privilegio de visitar la fabricación y montaje de las cajas de cambios de 6 velocidades, ha declarado que ha sido una increíble satisfacción el visitar estas instalaciones en Sevilla, y destaca sobre todo el valor humano que esto conlleva y el día a día de los operarios que hacen que esta factoría sea una de las que más fabrican en Europa, ya que salen a la luz unas 3.000 cajas de cambios al día.

En este año 2013, Renault esta de celebraciones ya que se cumplen 60 años de su implantación en España cuando se inauguro la primera fábrica en Valladolid.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.