LeasePlan afirma que el renting sale más barato que la compra de un coche

LeasePLan

Según LeasePlan, el renting es mas económico que la compra de un vehículo

 

La empresa de renting LeasePlan, ha realizado una comparativa de precio para saber cuanto se ahorraría un particular o un profesional en un vehículo de gama media, durante 5 años de renting y en propiedad.

 

Debido a la crisis que actualmente esta afectando a nuestro país, las empresas de renting están notando de forma negativa la baja venta y alquiler de sus vehículos que actualmente están en su flota para el uso del cliente. Pero sin embargo, según los datos que ha facilitado la compañía LeasePlan, afirma que estrenar coche mediante el renting resulta más económico que la compra en propiedad del vehículo. Esta compañía ha informado de que tener un vehículo mediante el renting supone un ahorro total de 72€ mensuales, mas barato que tenerlo en propiedad. Para poder llegar a este cálculo, LeasePlan ha calculado los gastos varios de poseer un vehículo propio, así como los gastos directos de este, que son el mantenimiento, cambio de neumáticos, el seguro del vehículo, o los impuestos a pagar. El ahorro final que se produce teniendo un coche de renting en vez de uno personal son unos 4.300€.

De esta manera, se pretende ayudar en gran medida a las empresas de renting para que en estos momentos de crisis, puedan tener ventas. En la actualidad, hay más de un millón de coches de empresas que están totalmente operativos, pero no están siendo utilizados por el renting.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.