La Jefatura de Tráfico de Sevilla realiza un estudio del tráfico urbano

jefatura-de-tráfico-de-Sevilla

Jefatura de Tráfico de Sevilla informa de una bajada de un 14% en el tráfico de la provincia

 

La Jefatura de Tráfico de Sevilla, ha mostrado en los datos de su último análisis que desde el año 2009, la intensidad del tráfico ha bajado un 14%. Esto es debido a la decadencia de la actividad económica en la ciudad, al aumento del paro y la crisis. Donde más lo podemos notar es en los atascos de la ciudad en hora punta, y en los desplazamientos en carretera de la provincia. También, los últimos datos afirman que el uso del autobús y la bicicleta están aumentando notablemente, y que a partir de este año, hay síntomas de una leve mejoría.

En este estudio de la Jefatura de Tráfico de Sevilla, se ha valorado el comportamiento de unas 60 rutas, las mismas rutas que todos los años atrás. Durante estos 5 años atrás, se ha contabilizado 873.487 vehículos de media, y en 2013 se llegó a un total de 756.545, lo que supone 117.000 vehículos menos por cada día.

En la provincia de Sevilla, parece ser a través de este estudio que se aproximan nuevos cambios a mejor. La Jefatura de Tráfico de Sevilla, ha informado que desde agosto de 2013, se ha registrado un pequeño incremento en el número de desplazamientos con respecto a los años anteriores. Se cree que es por la bajada de paro que se ha producido en la provincia. En los datos comparativos con los años anteriores, los desplazamientos de largos recorridos en el intervalo de enero y febrero, han sido de un continuo descenso. Después de casi 6 años, este valor se ha incrementado en apenas un 0.1%.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.