Primeras informaciones sobre el coche autolavable de Nissan

coche-autolavable-de-NissanCoche autolavable de Nissan. Primeras impresiones en Nissan Note

El coche autolavable de Nissan ya está en pruebas en su Nissan Note. Este sistema es una nueva pintura que repele el barro, la lluvia y la suciedad. Esto quiere decir que si finalmente este nuevo sistema sale al mercado para sus coches, los clientes que lo compren no tendrán que lavar nunca más su coche.

 

Es una nueva pintura súper-hidrofóbica y oleofóbica, y Nissan lo lleva probando durante un tiempo vertiendo sobre el coche que está pintado aceites y agua, repelando así estas sustancias. El primer coche autolavable de Nissan es el Nissan Note. Para poder reforzar la venta de esta nueva pintura y poder hacer que llegue con más fuerza al cliente final, los ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Europa, probarán de cara al público el Nissan Note autolavable en los próximos meses en varias condiciones de uso. A esta nueva tecnología, la han bautizado bajo el nombre de Ultra-Ever Dry. Se ha creado a partir de una creación de una capa protectora de aire entre la pintura y el coche, para poder detener salpicaduras de agua y demás sustancias que ensucian el automóvil.

El Nissan Note ya ha sido utilizado otras veces para probar la tecnología autolavable. El coche autolavable de Nissan ya trae incorporado la función de limpieza y secado automático para la cámara trasera, la cual utiliza unos chorros de aire comprimido para mantener siempre la lente de la cámara limpia y poder así asegurar que los sensores del coche funcionan perfectamente.

Esta pintura la desarrolla y la comercializa una empresa llamada Ultra Tech International Inc, la cual ha respondido perfectamente al uso cotidiano en condiciones normales y extremas de lluvia, salpicaduras de barro y otras sustancias, escarcha y aguanieve en el coche autolavable de Nissan. De momento, Nissan no tiene fecha para aplicarla a todos los modelos de la marca,  pero la marca nipona seguirá trabajando en ello para poder incluirla como una opción más a la hora de comprar un coche. A continuación, os dejamos un vídeo para ver su eficacia.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.