La nueva ITV de Ángel Nieto estará en Vallecas

itv de Ángel Nieto

Inauguran la nueva ITV de Ángel Nieto en el barrio de Vallecas

El ex piloto de motociclismo que fue campeón del mundo 13 veces, Ángel Nieto, ha inaugurado en Vallecas su propia ITV. Esta ITV de Ángel Nieto está muy cerca de su museo personal. De esta forma, con la nueva apertura de la ITV de Ángel Nieto, se crea 30 puestos de trabajo y el precio de la inspección de los vehículos será mas barata que la actual en las demás ITV.

Ángel Nieto, siempre ha demostrado su compromiso con su barrio madrileño Vallecas, y ahora ha sido el momento en el que ha decidido ayudar a sus vecinos de forma esplendida. Así mismo, la nueva ITV dará empleo a 30 personas de la zona y permitirá pasar la inspección de forma mas barata, según informó en la entrevista de su presentación. La ITV estará orientada a las motos, que será muy barata respecto a las demás ITV. Las instalaciones tienen una superficie de 5.000 metros y esta situada en la carretera de Villaverde a Vallecas en el polígono empresarial La Atalayuela. Se espera que en los próximos meses esté lista para todos los moteros que quieran pasar la ITV de su moto, aparte de visitar el museo de Ángel Nieto, que se encuentra a escasos metros.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.