Daniel Ricciardo será el nuevo piloto de RedBull

daniel-ricciardo-redbull-rent-a-car-sevillaDespués de unos días de incertidumbre en el circo de la Formula 1, el equipo de RedBull se ha decidido finalmente en anunciar que Daniel Ricciardo será el nuevo piloto de la escudería para la próxima temporada. Ricciardo sustituirá a Marck Webber que por lo que se podía observar durante el desarrollo de este campeonato abandonaría la escudería tarde o temprano por las tantas diferencias que el piloto y la escudería están teniendo.

Sin ir mas lejos, el propio Helmut Marko ha sido el encargado de desvelar dicha noticia por televisión en el canal oficial de esta marca. RedBull se ha decidido finalmente por apostar por la juventud de este piloto. Se rumoreaba que podía ser finalmente Kimi Raikkonen el piloto que ocupara el puesto de Webber, pero RedBull ha preferido la juventud y la seguridad que ofrece Daniel a la rapidez que ofrece Kimi.

Este hecho ha provocado que, en la otra escudería de RedBull se haya quedado un asiento libre para la próxima temporada, aunque ya se ha fijado casi con toda seguridad que el piloto Antonio Félix da Costa sea el próximo piloto que ocupe su sitio en la Formula 1.

Ahora Kimi Raikkonen, delibera cual será su próxima escudería, ya que baraja posibles opciones como Lotus, o también la posibilidad de volver a sus anteriores equipos como fueron Ferrari o Mclaren. A continuación vemos el video de presentación de Ricciardo en RedBull.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.