Asi será el nuevo BMW I8 para la producción en serie

bmw-i8-rent-a-car-sevillaYa ha salido a la luz las imágenes de cómo será verdaderamente en la producción de cadena el nuevo modelo de BMW llamado BMW I8. Hace un par de años que se presento este modelo como prototipo llamado I8 Concept, y tal y como vimos en aquellas imágenes, se han respetado la mayoría de sus características eso si, con algunos cambios para poder superar las obligadas normativas.

Una de las partes que siguen siendo iguales son las puertas, pero han sufrido una pequeña modificación las cuales son un poco mas pequeñas y no son enteramente de vidrio. En su parte interior el salpicadero seguirá teniendo su forma básica pero los botones que lo componen han cambiado bastante. Este modelo se presentara en el salón de Frankfurt junto al nuevo I3. Serán los dos modelos eléctricos de BMW que aportaran mucha frescura en el mercado. Tendrá una potencia de 362 CV, una autonomía eléctrica de 32 kilómetros y un tanque de gasolina de 500 kilómetros. Su consumo esta homologado en 2.5l/100km y una aceleración de 0 a 100 Km. /h en tan solo 4.5 segundos.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.