Uber puede tener a Google como el rival más fuerte

uber

Uber puede tener a Google como el rival más fuerte

El pasado año ha sido muy complicado para Uber con grandes problemas como el cierre de la aplicación en España. También ha tenido unidades fuera de circulación en México, demandas en la India entre otros más casos. El tema está es que Uber no solo ha tenido que luchar contra los problemas surgidos por su legislación, si no también contra sus grandes competidores.  De todos los competidores más importantes, Uber va a tener que hacer frente seguramente al rival mas poderoso, Google. Este estaría pensando en sacar un servicio de transporte personalizado muy similar, por no decir igual, que el que ofrece Uber.

Google ha mencionado en diferentes conferencias que, seguramente va a entrar dentro del negocio por las redes de transporte a través de una aplicación oficial que ya estaría desarrollando. Aunque todavia no hay datos concretos, se cree que Google usará el desarrollo de sus coches autónomos como pieza clave del servicio. Hasta el momento no hay datos concretos acerca de los planes de Google ni una confirmación oficial de como será el programa con el que compita directamente con Uber.

Desde hace ya un par de meses se hizo oficial que Uber estaba interesada en desarrollar su propia red de coches autónomos con su propia tecnología.  Para la operación se han contratado a científicos especializados  del Centro Nacional de Inteligencia Robótica, y por supuesto a la Universidad de Carnegie Mellon, para ayudar en los proyectos. Como podemos observar, los rumores de que Google puede lanzar su servicio de transporte son muy fuertes, por lo que Uber tendrá que sacar un as de la manga para poder competir en el sector.

 

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.