El helicóptero Pegasus caza a conductores sevillanos mandando whatsapp

conductores sevillanos

El helicóptero Pegasus caza a conductores sevillanos mandando whatsapp

Durante más de medio minuto, un conductor sevillano fue grabado por el helicóptero Pegasus mientras conducía por una carretera a más de 90 km/h.  Como ya es sabido por todos, el nuevo helicóptero de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla es capaz de grabar infracciones de los conductores sevillanos a dos kilómetros de distancia. Pegasus es capaz de grabar a conductores que están usando el móvil tanto para mandar whatsapp, sms o hablando por teléfono. En una de las imágenes grabadas por Pegasus, se ve claramente como un conductor sevillano circula a más de 90 km/h en una carretera de Sevilla, al mismo tiempo que está utilizando el móvil seguramente para mandar mensajes de whatsapp. Estos tipos de infracciones tienen como consecuencia la pérdida de 3 puntos del carné de conducir y una multa de 200 euros y en algunos casos, con hasta penas de cárcel. 

Desde la Dirección General de Tráfico, quieren concienciar a los conductores de que ellos deben de estar en todo momento en las máximas condiciones para poder controlar sus vehículos y manteniendo en todo momento la atención en la carretera, algo difícil cuando se esta manejando con una mano el volante y con la otra el móvil. Gracias al helicóptero Pegasus se pueden detectar estas infracciones y concienciar al conductor de que pone en peligro su vida y la de los demás conductores que circulan en las carreteras. Las imágenes son captadas a través de un operador de foto-vídeo y por agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.