Renault Megane Trophy 275cv restyling. Tu coche de calle para la competición

Renault-Megane-Trophy-275cvRenault Megane Trophy 275cv restyling

La marca francesa Renault, ha sacado al mercado el restyling del último Megane RS, siendo una serie limitada.

El nuevo Renault Megane Trophy 275cv, tiene una potencia máxima de 275cv y lleva incorporado chasis Cup con un diferencial limitado el cual es muy apreciado para la conducción en carretera y por supuesto en circuito. De esta manera, se evitan deslizamientos en pasos por curva rápidos. Este Renault Megane Trophy 275cv, tiene como novedad una ganancia de 10 caballos respecto al anterior y su motor de gasolina de 2 litros hace que tenga una potencia máxima de 275 cv. Esta potencia la alcanza a 6.800 rpm y tiene una caja manual de 6 velocidades. Su par es de 360Nm con un margen de entre 3.000 y 5.000 vueltas. Tiene un consumo medio de 7.5l/100km. El coche lleva incorporado un escape de competición marca Akrapovic y es de titanio, por lo que reduce el peso y cambia el sonido siendo más ronco y mucho mas deportivo.

Este nuevo Renault Megane Trophy 275cv, tiene un estilo totalmente exclusivo tanto interior como exteriormente, con una lamina de F1 en gris platino en el lateral del coche que personaliza los laterales y el flanco de las puertas. Lleva llantas de 19 pulgadas modelo Speedline Turini en color negro las mismas que llevan incorporados los Megane de competición. En el interior, nos encontramos con unos asientos báquet Recaro de piel y alcántara con unos pespuntes en color rojo y con unas laminas en los cabeceros con el nombre Renault Sport. El volante y el freno de mano es de alcántara y el pomo es de Zamac entre otras más variedades.
Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.