Primera feria del Carrozado de Vehículos en Sevilla

Primera-feria-del-Carrozado-de-Vehículos-en-Sevilla

Primera feria del Carrozado de Vehículos en Sevilla en Fibes

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), acoge desde el día 22 de mayo la Primera feria del Carrozado de Vehículos en Sevilla, Fevecar. Este primer evento es pionero en la ciudad de Sevilla y se prolongara hasta el próximo día 24 de Mayo.

Con esta Primera feria del Carrozado de Vehículos en Sevilla se pretende de una manera muy especial promocionar el trabajo de todas las empresas dedicadas al trabajo diario del carrozado de vehículos y con el fin de poder abrir de esta manera nuevas vías de negocios en otros países y continentes.  Según han indicado en una nota informativa la Federación  de Empresarios del Metal, Fedeme y el mismo palacio de congresos de Sevilla, se cuenta en esta feria con una gran colaboración  de entidades y constituciones de este sector  como Anfacar, el Ayuntamiento de Sevilla, las empresas de limpieza municipales y transportes urbanos, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Con vista de esta nueva apertura de la Primera feria del Carrozado de Vehículos en Sevilla que sin duda será un éxito, se ha organizado una visita en la que participaran distintos integrantes de la organización entre ellos el presidente de Fedeme o el director de Fibes. Hasta hoy, podemos decir que han confirmado su visita más de 500 profesionales del sector y abra un total de 30 exposiciones entre empresas de sector y demandantes con el fin de poder conocer sus productos. Para ellos se ha habilitado un total de 7.000 metros para que puedan ser expuestos sin ningún tipo de problemas los diferentes servicios y productos que las empresas ofrecerán durante los días que dura esta feria.

La Oficina de Planificación  Estratégica y Desarrollo Empresarial de la Delegación de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, dispondrá de un stand en esta Primera feria del Carrozado de Vehículos en Sevilla para poder recibir a todos los empresarios que quieran  información sobre la ciudad desde el punto de vista industrial por si tienen la necesidad o les gustaría  instalar su empresa

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.