Nuevo record de Renault en Nürburgring

Nuevo-record-de-Renault-en-Nürburgring

Nuevo record de Renault en Nürburgring

El mítico circuito alemán de Nürburgring ya tiene un nuevo dominador en la categoría de tracción delantera. El nuevo record de Renault en Nürburgringha sido posible con el nuevo Renault Megane RS 275cv Trophy-R, el cual ha cumplido totalmente su objetivo de su programa #Under8 en el que consistía arrebatar el titulo al nuevo Seat León de conseguir el mejor tiempo.

Solo se producirán 250 unidades de este Mégane Trophy RS 275. El propietario de cada uno de esta serie sabrá que tendrá en sus manos el coche más rápido de tracción delantera que ha pisado el circuito de Nürburgring-Nordschleife. El equipo técnico de la fábrica de Renault Sport ha trabajado a fondo y sin parar para preparar este Mégane, basándose en el estilo del antecesor Mégane R26R, que también fue sacado al mercado en unidades limitadas. Ha conseguido bajar su peso 100 kg eso si, sin ningún equipamiento opcional y remplazado los 5 asientos Recaro que trae el coche por dos Recaro Pole Position con 2 arneses de seguridad de 6 puntos, una batería súper ligera de tipo ión-litio y unos frenos de unas muy altas prestaciones.

Además en la parte mecánica, se ha incorporado un escape Akrapovic, unos amortiguadores Ólhins y unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, con un compuesto especifico para  esta prueba. El Mégane 275 sin ser RS monta el chasis Cup, el cual es el más rígido de la marca Renault  una caja de cambios manual de 6 velocidades y una electrónica que incluye un diferencial de deslizamiento limitado de serie. El tiempo que ha realizado este nuevo Renault Megane RS 275 Trophy-R para poder desbancar al Seat León ha sido por debajo de los 8 minutos. 7:54 minutos frente a los 7:58 que marco el Seat León.

Aquí os dejamos el video de la vuelta entera en el Megane RS  para que podáis ver como sucedió.
Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.