Nace el nuevo Plan PIVE4

plan-pive4-rent-a-car-sevillaComentábamos aquí hace varios días el final del Plan PIVE3, pues bien el ministro Cristobal Montoro en el foro ANFAC que se le celebró ayer en Madrid. El Gobierno está a punto de lanzar en estos días el nuevo Plan PIVE4, con un capital idéntico al anterior de 70 millones de Euros.

Montoro ha comentado que el sector automovilístico “necesita contar con el apoyo del Gobierno” y valora que sea motor de crecimiento para la economía, “referente y ejemplo”, ya que “está devolviendo con creces en forma de inversiones para España los incentivos que introduce el Gobierno”.

Este nuevo Plan PIVE mantendrá la ayuda de 2.000€  a aquellos particulares que quieran entregar su antiguo coche con mas de 10 años para poder cambiarlo por uno nuevo del concesionario el cual entre dentro de las certificaciones energéticas A o B. Las familias que se apunten a este plan y tengan mas de cinco miembros podrán estirar esta ayuda en 3.000€. Sabiendo que el Plan PIVE3 duró apenas 3 meses, el nuevo Plan debería el cual tiene el mismo presupuesto inicial, debería de durar hasta el próximo mes de Enero.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.