Nuevo BMW I3 eléctrico

BMW ya ha querido que los usuarios sepan el precio de su nuevo vehiculo eléctrico llamado I3 incluso antes de que se presente al mercado. Su precio es de 35.500 €. Es un coche muy conseguido a lo que a la parte de motor eléctrico se refiere, ya que este motor tiene una autonomía de 200 Km, tiene un chasis en fibra de carbono lo que le hace un coche muy especial debido a que no suelen ser los chasis de fibra en este tipo de coches. El conjunto de todo esto le hace que tenga una aceleración de 80 a 120 Km. /h en 4.9 segundos, consiguiendo así el mismo tiempo que el M3 en ese tramo ya que en el 0 a 100 Km. /h el M3 será mucho mas rápido.

Este modelo se comercializara  a partir de 35.500 Euros, pero da la opción de comprarlo a través de un plan especial llamado plan leasing durante 3 años pagando mensualmente una cuota de 399 euros pero dando una entrada de 7.854.06 euros. Aquí te dejamos una galería de este nuevo eléctrico de BMW pero todavía tiene algunas pegatinas de camuflaje para no enseñar del todo el modelo completo. Este modelo en el 2011 era un Concepts y no se tenía 100% seguro de que fuera a producirse, pero finalmente podremos verlo por las calles de nuestro país.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.