Montezemolo deja Ferrari

Montezemolo-deja-Ferrari

Montezemolo deja Ferrari

Luca Cordero di Montezemolo, ha presentado su dimisión hace unas horas como presidente de la escudería Ferrari. Con esto, Montezemolo pone fin a toda la polémica que se generó tras los rumores de su posible marcha de la escudería. El nuevo sucesor que ocupará el cargo de presidente será Sergio Marchionne, el cual es el presidente actual de Fiat y Chrysler. Este cambio de poder se anunciará el próximo 13 de octubre.

Que Montezemolo deja Ferrari es un hecho. Estaba claro que después de tantas especulaciones sobre este rumor tenia que ser cierto. Montezemolo deja Ferrari después de 23 años en el cargo de presidente. En el comunicado que emitido por el propio Montezemolo, declaraba que “Ferrari tendrá un importante papel en el grupo FCA en la próxima emisión de acciones de Wall Street. Esto abrirá una fase nueva y diferente, que siento que será encabezada por el CEO del grupo. Este es el final de una era así que he decidido dejar mi puesto como presidente tras casi 23 maravillosos e inolvidables años, que se añaden a los transcurridos al lado de Enzo Ferrari en los 70.

La nota de prensa que ha facilitado Montezemolo, acaba con esta nota Pero también pienso en nuestros seguidores, que siempre nos han apoyado con gran entusiasmo, sobre todo en los momentos más difíciles de la Scudería. Ferrari es la compañía más maravillosa del mundo. Ha sido un gran privilegio y un honor ser su líder. He dedicado todo mi entusiasmo y compromiso a ella durante todos estos años. Junto a mi familia, era, y sigue siendo, lo más importante en mi vida. Deseo a los accionistas, sobre todo a Piero Ferrari, que siempre ha estado a mi lado, y a todo el mundo en la empresa muchos años de éxito pues Ferrari se lo merece“.

La noticia de que Montezemolo deja Ferrari, ha caído sobre Italia y sobre todos los tifosis como una bomba. En su despedida final, ha dado las gracias a todas personas que le han apoyado y ayudado durante todos estos años y augura nuevos cambios que sin duda, traerán muy buenos resultados para la escudería italiana en la Formula 1.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.