El metro de Kuala Lumpur es diseñado por BMW

metro-de-kuala-lumpur

El metro de Kuala Lumpur en Malasia, estará activo en 2017 gracias a BMW y Siemens

El nuevo metro de Kuala Lumpur en Malasia, ha sido diseñado por la marca alemana de coches BMW. Este nuevo proyecto que los alemanes han empezado se trata de diseñar los nuevos trenes que se fabricaran para la ciudad. El tren luce de las ultimas innovaciones del sector, con un diseño muy moderno, faros de led y como no, con unos colores que recuerdan a la marca BMW como es su gris plomo. Además, contara con un gran equipamiento tecnológico como era de esperar.

bagones-metrp-de-kuala-lumpur

Como ya es sabido por todo el mundo, BMW es una marca de coches que también se adentró en el mundo de las motos y hasta de las bicicletas. Por esto, esta marca se ha embarcado en los trenes. Diseñados por BMW Group DesingworksUSA y finalmente será producido por el fabricante alemán Siemens, el metro de Kuala Lumpur dará servicio en la capital a algo más de cuatro millones personas. Con un total de producción de 58 trenes, el servicio estará activo para la población en 2017. Cada tren contará con 4 vagones y una capacidad en total de trenes de unas 1.200 personas y debido a que llevan lo último en tecnología, no contarán con conductor gracias al sistema de guiado automático.

bagones-exterior-metro-de-kuala-lumpur

El metro de Kuala Lumpur tendrá una longitud d de unos 3.5 metros. También cabe destacar que este nuevo metro será uno de los más ecológicos del mundo, ya que el 95% de sus materiales son reciclables y su climatización e iluminación interior del metro son de bajo consumo. Los creadores de este nuevo proyecto del metro de Kuala Lumpur lo han llamado “Guiding Light”, y según Laurenz Schaffer el cual es el presidente de BMW GroupworksUSA, el nuevo e ingenioso diseño de estos vagones es una declaración audaz de dinamismo y fuerza. Simboliza confianza en uno mismo, el liderazgo tecnológico, el progreso y la seguridad”.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.