Los talleres facturan 1.700 millones gracias a las ITV

facturaciones-itv-rent-a-car-sevillaSegún un estudio realizado detalla que los talleres facturan al año la cantidad de 1.700 millones gracias a las inspecciones de ITV. Al hilo de querer liberar del gobierno las inspecciones técnicas que cada año realizan millones de coches, se informa de que por cada euro que se destina para la realización de la inspección, si no es favorable se destina 3.4 euros para la reparación de la avería y su consiguiente aprobación por los técnicos de las inspecciones.

De esta manera, el secretario de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, Víctor Ribera asegura bajo estos datos que las ITV son un papel fundamental ya no solo en la seguridad en la carretera que conlleva el tener el coche en buen estado, si no la circulación de dinero que hay en este sector. Víctor, informa de que por ejemplo en los talleres de electromecánica el negocio que se genera en torno a las ITV representa datos de entre un 15 y 25% de su facturación anual. Según el secretario de Conepa, informa de que en el caso de que se lleve a cabo los cambios regulatorios de ITV, siempre se tienen que tener en cuenta de que estos cambios no afecten a los talleres de mecánica tanto por la seguridad que conlleva como la destrucción de empleo.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.