Los presentadores Jeremy y Richard de Top Gear multados en Francia por exceso de velocidad

jeremy-clarkson-richard-hammond-rent-a-car-sevillaDurante la última grabación del programa británico Top Gear, los presentadores Jeremy y Richard, fueron captados por la policía francesa cometiendo un delito de exceso de velocidad en una autopista que estaba limitada a 90 Km. /h. Según informan desde Francia, los presentadores circulaban cada uno en su coche de prueba para el programa a una velocidad de unos 140 Km. /h. Los vehículos que usaron fueron un Aston Martin Vanquish y un Porsche 911 GT3. Los hechos sucedieron en un tramo de carretera cercana al peaje cuando la velocidad se tenia que reducir a 90 Km./h según indicaban las placas de tráfico donde afirma Jeremy que varios coches de la policía les estaban siguiendo de cerca y allí en el peaje fue donde les dieron el alto informándoles de la infracción cometida kilómetros antes.

A Clarkson, el cual circulaba en el Aston Martin Vanquish circulaba a una velocidad de 140 km/h según el radar que lo detectó y Hammond circulaba por el mismo punto a 143 km/h en el Porsche 911 GT3. La policía le retiró a ambos el carnet de conducir y se les confiscó el dinero que llevaban encima en ese momento. Además las autoridades francesas le comunicaron que por este hecho de gravedad no podían conducir en el país durante los próximos 3 meses. Sin dinero y sin carnet de conducir, tuvieron que ser rescatados por el equipo de grabación del programa. Según Clarkson, al tener retirado el permiso de conducir en Francia, explica el por que la próxima temporada de Top Gear será grabado en Italia.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.