Ford SYNC se integra en el nuevo Ford EcoSport

Ford-SYNC

Ford SYNC y el Ford EcoSport unidos para tí

 

Ford SYNC ha sido presentado en la jornada dedicada a las aplicaciones de los Smartphone que se dio lugar en el,  Por ello, los protagonistas fueron Ford y Microsoft ya que juntos presentaron el nuevo sistema.

Este sistema llega a Europa a la misma vez que el Ford EcoSport a nuestro país. Este nuevo modelo todo camino, es el primer coche de la marca en traer incorporado este nuevo sistema Ford SYNC. Es totalmente capaz de conecta “The App Dater el coche con el Smartphone o tablet con tan solo descargar una aplicación. El responsable del equipo de desarrollo SYNC, Scott Lyons, enseño a todos los asistentes la nueva aplicación Ford SYNC, con la cual se puede interactuar con el vehículo en cuanto a las opciones que tenemos disponible. La aplicación puede ser controlada por voz, contribuyendo así a una verdadera fusión entre los dispositivos móviles y los automóviles de la marca. Según comentó Ford, “existen más de 8 millones de vehículos equipados con esta tecnología en el mundo, y se prevé que en 2015 sean 14 millones.”

Este nuevo sistema permitirá totalmente a los conductores del modelo EcoSport en nuestro país, activar por ejemplo mediante su aplicación activar Spotify, el servicio de GPS TomTom o por ejemplo realizar una reserva en un hotel. Como acciones mas avanzadas, nos permitirá buscar un aparcamiento libre, conocer el estado del tiempo o de las carreteras, o una estación de servicio. Según los estudios realizados por Ford, informan que el 39% de los compradores actuales consideran muy importante el sistema Ford SYNC y que este sistema aumentará la tendencia de la tecnología en los próximos años.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.