Los equipos de Formula 1 McLaren, Ferrari, Lotus y Sauber presentan sus monoplazas

equipos-de-formula-1-logoLos equipos de Formula 1 McLaren, Ferrari, Lotus y Sauber presentan sus monoplazas

 

Los equipos de Formula 1 durante este fin de semana no han parado. Estos 3 días han dado mucho de que hablar, ya que McLaren, Ferrari, Lotus y Sauber han presentado sus nuevos monoplazas para el próximo campeonato.

equipos-de-formula-1-lotus-e22

Entre los equipos de Formula 1 que han presentado este fin de semana sus monoplazas, se encuentra Lotus,   la cual no lo esperábamos, ya que fue publicada por sorpresa en su perfil de la red socialMc Twitter. El nuevo monoplaza se llama Lotus E22. Todo esto creemos que estaba preparado, por que en ese mismo momento el equipo McLaren estaba presentando el nuevo MP4. Como característica principal de este nuevo monoplaza de Lotus, es el nuevo morro diseñado el cual es totalmente diferente a los visto hasta ahora en los demás coches.

equipos-formula-1-mclaren-mp4-29

Entre los equipos de Formula 1 que han presentado sus monoplazas se encuentra McLaren, el cual  tampoco han perdido el tiempo y han presentado el que será el nuevo monoplaza competitivo llamado MP4-29. Este McLaren será el último Mercedes antes de que la escudería vuelva a montar mecánica Honda. También en McLaren, hay que comentar que Ron Dennis vuelve a estar al frente de la escudería acompañado de Eric Boullier el cual será el jefe de equipo. Cabe destacar que este MP4-29 no tiene patrocinador oficial el cual pueda sustituir a la empresa de telefonía Vodafone. Respecto a la aerodinámica, destacamos los 2 soportes que se han instalado en el alerón delantero, dándonos un parecido del morro que diseño Williams hace ya unos años. Los pilotos oficiales serán Janson Button y Kevin Magnussen.

equipos-formula-1-sauber-c33

Sauber también ha presentado su nuevo monoplaza llamado C33. Se ha realizado en su página web oficial. Los colores son los mismos que en 2013 y los pilotos oficiales serán Esteban Gutiérrez y Adrián Sutil. El nuevo coche, mantiene grandes rasgos de su antecesor. Una de las cosas que han variado de años anteriores, es el nuevo morro  el cual ha tenido que ser diseñado desde cero para que pudiera cumplir las normas impuestas por la FIA. El sistema de suspensión es el mismo esquema de los años anteriores los cuales les dieron buenos resultados, y a lo que a pilotos se refiere tanto como Esteban Gutiérrez y Adrián Sutil  aportaran la experiencia para poder llegar a lo más alto y ser un equipo muy competitivo.

equipos-de-formula-1-ferrari-f14t

El último de los equipos de Formula 1 en presentar su coche ha sido Ferrari. Después de unos días para que los aficionados del motor votarán entre unas opciones dadas por la escudería, para nombrar el nuevo coche, al final el nombre mas votado ha sido F14T. La presentación fue en Streaming a través de su web, por lo que fue de las más esperadas. Como las novedades más importantes de su monoplaza, ha sido el sistema de suspensión Pull Rod que ha sido incorporada tanto en la parte delantera como en la trasera. El morro se aleja totalmente del diseño realizado por Lotus o McLaren. Este morro ha sido diseñado para que sea muy fino y más simple. Con este monoplaza, se espera que el piloto español Fernando Alonso y su nuevo compañero de equipo Kimi Raikkonen, destronen a los actuales campeones Red Bull y Sebastián Vettel. Este F14T incorporará el nuevo motor turbocompresor que la FIA ha obligado este año a introducir en todos los coches que participen en el campeonato.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.