El nuevo Seat León consigue todas las estrellas Latin Ncap

el nuevo seat leon consigue todas las estrellas en LatincapSEAT ha comunicado que su nuevo modelo León ha obtenido la certificación con la nota máxima en las pruebas de Latín Ncap, el cual es un organismo independiente que efectúa estas pruebas para que se puedan comercializar los vehículos en Latinoamérica.

Como ha sucedido con Euro Ncap, este modelo ha conseguido una puntuación de 5 estrellas, obteniendo la máxima nota que se puede conseguir en este tipo de pruebas de vehículos. Según han informado en un comunicado oficial, este es el primer modelo que consigue todas las estrellas en protección para los ocupantes. En la categoría de protección infantil, consiguió una nota de 4 sobre 5 estrellas posibles por lo que se considera un vehiculo muy seguro.

Este nuevo León se comercializara en Latinoamérica y constara con todas las medidas de seguridad activa y pasiva como ABS, EBD, un mínimo de 4 airbag, anclajes a los cinturones de seguridad ISOFIX, luces diurnas, cinturones con pretensores, sistemas de alertas de cinturones puestos cuando hay un pasajero en el sitio y un largo etc.… A continuación te dejamos este video el cual contiene las pruebas que se han realizado.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.