Acura podria comercializarse en España en Septiembre

Acura podria comercializarse en España a partir de SeptiembreLa marca Acura apareció por primera vez en 1984 en Estados Unidos y Canadá como la marca de lujo de Honda, con coches más lujosos y Premium. Se ha hablado últimamente de que seguramente se comercializara en Europa pero no será hasta septiembre cuando se haga realidad y puedan vender sus vehículos. El primer país donde empezaran a comercializar será en Rusia con el modelo MDX y RDX, a lo que más adelante se sumaran algunas berlinas al mercado ruso. Después seguirán comercializando por Letonia, Lituania, Bielorusia y Ucrania. En Europa occidental se comercializará según la venta que obtengan en estos países ya que si no les sale rentable dejaran de expandirse por Europa.

El verdadero problema que tiene Acura para vender sus coches en Europa occidental, es la falta de motores diesel en sus modelos ya que en Rusia no es tanto el problema como en Alemania, Francia, España o Reino Unido ya que sin uno de estos países no podría expandirse bien por el territorio europeo. Así que habrá que esperar hasta el mes de septiembre para ver si al final será posible su comercialización en España.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.