El motor EcoBoost de Ford está de aniversario

2-millones-ecoboost-rent-a-car-sevillaLa gama de motores de Ford EcoBoost está de aniversario. En esta fecha cumplen 4 años desde el primer motor que se empezó a fabricar en sus fábricas. Y es que es verdad que en este tiempo se han fabricado ya mas de 2 millones de unidades y la popularidad que tiene le ayudan a que las fábricas sigan fabricándolos día a día. Por ejemplo, el motor de 1.0 litros EcoBoost se ha duplicado su fabricación en Colonia en la cual salen mas de mil motores fabricados al día  y en Estados Unidos (Ohio) se pondrán también a fabricar estos motores dentro de muy poco debido a la gran demanda que hay por parte de sus compradores.

El numero 2.000.000 EcoBoost es un 4 cilindros en línea  con una cilindrada de 2.0 que salio hace poco de la fábrica de Louisville, Kentucky en la cual va montado en un Ford Escape. En la gama de motores, Ford tiene 5 motores  EcoBoost, que van desde los 3 cilindros de 1.0 litros  hasta el motor mas alto V6 3.5 litros biturbo.

Según sus estadísticas, Ford informa de que se fabrican mas de 100.000 motores EcoBoost al mes en todas las fabricas que tiene distribuidas por el mundo, con una previsión de 1.2 millones motores realizados en 2013. El 90% de los compradores de Ford Escape optan por los motores EcoBoost, mientras que en Europa, donde el diesel esta dominando actualmente, el 39% de los Focus comprados han sido vendidos con motores EcoBoost.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.