Aprobadas las nuevas medidas del calendario de F1 en 2014

rent-a-car-sevilla-fiaEn estos días se ha mantenido una asamblea general de la FIA en Dubrovnik, en la cual se han acordado las nuevas medidas que afectará al campeonato del próximo año.

La primera decisión que se ha tomado es el llamado pacto de la concordia en el cual Jean Todt presidente de la FIA ha sido el ultimo en dar el visto bueno a este documento que regula todas las partes que intervienen en la Formula 1.

Otra de las confirmaciones oficiales para el próximo año es que Pirelli seguirá como proveedor oficial de neumáticos de Formula 1. Tras los rumores que han surgido en las ultimas semanas a causa de que Pirelli ya no iba a ser el proveedor y si otras marcas como Michelin,  al final los de Pirelli han ganado la partida y continuaran en la batalla al menos un año mas. En el año 2015 abra un nuevo concurso y ya se verá si siguen en primera línea los italianos o dejarán paso a la marca francesa para que sea marca oficial de neumáticos.

Por ultimo, también se cerró el calendario de la próxima temporada. Se aumentan el numero de carreras a 22 grandes premios, 3 carreras mas que las temporadas anteriores. Hay que señalar sobre el calendario del año que viene que India  se cae mientras que Rusia, Austria, Nueva Yersey y México son los nuevos circuitos que podremos ver para el año que viene. Aquí os dejamos el calendario de la próxima temporada.

rent-a-car-sevilla-calendario-

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.