Amador Vidal nuevo campeón de España de Rallyes de tierra

amador vidal

Amador Vidal nuevo campeón de España de Rallyes de tierra

Amador Vidal se ha proclamado como nuevo campeón de España de Rallyes de tierra tras acabar segundo en Riolobos. El piloto gallego ha conseguido el campeonato a manos de su Volkswagen Polo en un año en el que ha tenido un reñido duelo con Jorge del Cid, su rival mas directo. La pelea que ha tenido Amador Vidal y el piloto del Cid ha sido épica. En la ultima prueba en Riolobos 7 pilotos tenían opciones totales de poder alzarse con el campeonato, liderado por Amador Vidal y del Cid. La pelea de los pilotos ha sido muy reñida hasta el 6 tramo, en el que Del Cid arrancaba una rueda en un accidente en su Mitsubishi y decía adiós a todas sus opciones por el título.

El titulo de Grupo N ha sido para Eduard Forés, el cual ha tenido un campeonato muy reñido hasta el ultimo metro con el piloto David Quijada. Josel Luis Peláez ha conseguido el campeonato en la categoría de 2 ruedas y el campeonato por marcas ha sido Mitsubishi otra temporada más. Desde nuestra web queremos felicitar a todos los pilotos por su gran año de competición.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.