Las sanciones de tráfico en Navidad aumentarán un 10%

sanciones de tráfico en Navidad

Las sanciones de tráfico en Navidad aumentarán un 10%

La operación salida y retorno en Navidad ha comenzado esta mañana, y el aumento de las sanciones de tráfico también, llenando las arcas públicas un 10% más que en el resto del año.La bajada consecuente del precio del gasóleo y el consecuente aumento de tráfico en las carreteras, hacen que el número de multas sea mayor.

Las sanciones de tráfico en Navidad aumentarán un 10% durante el tiempo que duran las fechas navideñas, y el numero de traslados en nuestras carreteras será mayor que los realizados los últimos años. La bajada del precio del combustible y el aumento del tráfico, refleja unos resultados en un estudio realizado por Legalitas, que en el mes de enero y febrero es cuando más multas se reciben, todas ellas debidas a la sanciones producidas en el mes de diciembre. Las sanciones de tráfico en Navidad más frecuentes son el exceso de velocidad y los positivos por alcoholemia, ya que estos dos tipos de infracciones son las mas vigiladas en Navidad. Entre estos dos tipos de sanciones de tráfico en Navidad, la más frecuente es la primera, ya que según el tipo de radar que nos salte los margenes de error pueden ser muy distintos y en base a esto, las diferentes compañías de recursos legales de multas suelen imponer sus recursos en nombre de sus clientes.

En cambio, en el consumo de alcohol y drogas, Legalitas advierte que el riesgo de la cuantía por estas multas pueden ser desde 1.000 €  y suponen un delito que está penado con cárcel, según la tasa que se haya dado en ese momento.

 Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.