Lotus intenta asociarse de nuevo con Renault para la F1

Renault-no-se-asociara-con-lotus-rent-a-car-sevillaLas cuatro veces campeón del mundo y actual embajador del equipo Frances Renault, Alain Prost, ha declarado que no va a asociarse con el equipo Lotus para la Formula 1 pero que no descarta que Renault vuelva a esta competición como equipo oficial pero no en los próximos años. Gerard López, actual propietario de Lotus, manifestó su deseo de que Lotus vendiera una buena parte de su equipo a Renault, por lo que Prost ha tenido que realizar estas declaraciones. Según Alain Prost nada de esto sucederá ya que no existe ninguna intención de Renault.

Las últimas informaciones acerca de Lotus indican un retraso financiero al equipo Infinity Racing, el cual uno de los principales accionistas cambio el nombre legalmente por la firma Quantum Motorsport para no confundirse con Infinity.  Gerard López desea vender buena parte del paquete de Lotus e intenta convencer a los franceses de que la alianza que tienen con Red Bull no es tan productiva en las áreas de publicidad y mercado.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.