La Policía Nacional ha eliminado 405 coches patrulla

Policía-Nacional-deshace-405-coches-patrullaLa Policía Nacional ha eliminado 405 coches patrulla durante los 2 últimos años  al no poderlos mantener debido al alto coste de mantenimiento.  Los distintos ajustes de presupuesto que se han realizado en estos 2 últimos años en las cuentas publicas, ha hecho que el mantenimiento que hay que llevar a cabo para que estos vehículos estén en perfecto estado para que los agentes puedan patrullar por la ciudad es muy elevado en parte debido a los años de estos vehículos. Estos coches han pasado a segundo plano y se han alargado el periodo de mantenimiento, o en el peor de los casos se han guardado en los garajes de las comisarias al no tener dinero suficiente para arreglarlos o para repostar para poder hacer un diario con ellos. Este estado en el que se encuentran estos 405 coches ha sido confirmado por varios agentes de la Policía Nacional de Madrid.

El Gobierno, al respecto de esta noticia, ha comunicado que desde la fecha de Noviembre de 2011 hasta el mes de Octubre de 2013 se han retirado un total de 405 coches del Cuerpo de la Policía Nacional , ya que el coste de reparación de estos coches es muy elevado. Entre los turismos mas afectados de la flota, son furgonetas y coches patrulla. Este tipo de reducción de vehículos oficiales se contrasta con el presupuesto de 500.000 € que ha sido destinado a los camiones antidisturbios.

Por: Francisco Hernáez Calle | Google+

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.