La organización de un maletero

La organización de un maletero

Maletero

Maletero

Cuando alquilamos un vehículo para hacer una mudanza, transportar unos paquetes o entregar un pedido, siempre es muy importante cómo se organiza el maletero. Lo normal es escoger un vehículo con una parte trasera muy grande, pero sin entender cómo, hay veces que se nos hace muy pequeña. En Avic queremos echaros una mano para que esto no os pase.

Consejos para organizar tu maletero

Al cargar el vehículo lo primero que se debe introducir son los bultos más grandes, duros y pesados de manera proporcionada, para después introducir los más blandos. Si lo haces al revés el coche puede desestabilizarse y moverse de forma brusca.

Aunque no lleves mucho equipaje, siempre puedes puedes colocar ganchos con redes o separadores de carga en el maletero. No importa la distancia que vayas a recorrer, el equipaje siempre debe de estar bien sujeto para que no ejerza presión sobre los asientos de los pasajeros, sobre todo, en caso de que se produzca un frenazo brusco o haya un pequeño golpe.

Otro error es sobrecargar el maletero. Si no tenemos suficiente espacio es mejor dar dos viajes que aumentar de manera excesiva el peso del vehículo, ya que éste cambia su comportamiento cuando va cargado, respondiendo con más lentitud debido a la disminución de su potencia y aumentando las distancias a la hora de frenar. Además de esta manera ahorrarás más en gasolina que haciendo un único desplazamiento.

También evita colocar objetos en la bandeja posterior que impidan tu visibilidad. Es mejor no llevarlo y que coloques absolutamente todo en el maletero.

En Avic queremos la máxima comodidad y seguridad para ti y los tuyos, por ello nuestros servicios incluyen las últimas marcas líderes en el mercado de furgonetas, minibuses, todoterrenos, turismos, autocaravanas y caravanas. El cliente cuenta con la garantía de que todos nuestros vehículos tienen los kilómetros certificados. Tu satisfacción es la nuestra.

Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.