Ventajas del alquiler de vehículos

Ventajas del alquiler de vehículos

¿Viajas por motivos de trabajo y necesitas un coche para acudir a tus citas? ¿necesitas un vehículo integral por unos días para brindar un servicio? ¿quieres conocer en profundidad la ciudad en la que estás por vacaciones? Estos son los motivos más comunes por los que los clientes de Avic Rent a car nos visitan, pero ¿conoces las demás ventajas sobre el alquiler de vehículos?

Dacia-Sandero-rent-a-car-sevilla

Alquiler de vehículos

Las grandes ventajas de alquilar un coche

  • Puedes contratar los servicios en función de tus necesidades y a través de la web, sin tener que reservar por teléfono o trasladarte hasta las instalaciones de la empresa.
  • La factura del vehículo incluye la proporción correspondiente al importe del seguro del coche, así que la póliza es una preocupación menos si sólo lo necesitas en determinadas ocasiones.
  • Nos encargamos de las revisiones mecánicas del vehículo y de los costes. La seguridad de las personas es lo más importante para nosotros y que utilicéis un coche en perfectas condiciones es nuestra prioridad.
  • Cuando alquilas un vehículo tienes acceso a unos servicios exclusivos que te permitirán aprovechar mejor tu tiempo. Tener cita previa, asistencia en carreteras…etc., economizarán tu estancia en la ciudad.
  • Cada vez que alquiles puedes elegir el último modelo y conducir un coche completamente nuevo, con lo último en seguridad y tecnología. Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a seleccionar exclusivamente las marcas líderes del mercado.
  • El seguro incluye el Seguro Obligatorio, Responsabilidad Civil Ilimitada y Defensa Jurídica.

Avic Rent a car también dispone de un servicio integral de limpieza de vehículos: turismos, todo terrenos e industriales, tanto para particulares como profesionales, con precios muy competitivos y máxima eficacia, obteniendo siempre el mejor resultado en tiempo y forma.

Nuestra oficina central se encuentra en Ctra. Sevilla-Málaga, km 5.2 y puede contactar con nosotros en el teléfono 955 63 13 00. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.

Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.