Citroën DS3 Cabrio 155cv a prueba

prueba citroen ds3Desde hace un tiempo ya sabíamos que los franceses de Citroën estaban trabajando en un modelo en especial, muy bien equipado y  detalles que presentan una gran calidad llamándose DS3 Cabrio. Si hablamos de precio, está asequible entre el  Fiat 500C y el Mini Cabrio, pero su diseño hace que esté más cerca del primero.

En el apartado de motores, esta versión  1.6 centímetros cúbicos turbo es el que se ha probado. Nada más arrancarlo, se aprecia  la línea de escape que Citroën ha trabajado para que el usuario sonando muy bonito, pero sin llegar a resultar demasiado molesto o llamativo. Este sonido podría ser parecido al del Golf VI GTI.  Este motor acelera de 0 a 100 km/h en un tiempo de  7,4 segundos.

El hándicap del Citroën DS3 Cabrio es su peso y  la rigidez de su chasis aumentando su peso en 25kg comparado con el DS3 sin techo descapotable.  La caja de cambios tiene un desarrollo bastante largo de la segunda marcha ya que al acelerar a fondo llega a al piloto de cambio rojo a los 110km/h., Esta versión solo está disponible con cambio manual de seis velocidades. Los demás motores gasolina son con caja de cambio manual y el diesel con un cambio manual sin pedal de embrague y con opción de automática de seis velocidades .a

En la parte de consumos, también podemos alegrarnos  de sus 5,9 litros/100 kilómetros a 120 km/h. Si por algo se caracteriza también este DS3 es por lo rápido y divertido que resulta pero también por lo práctico que puede ser en el día a día. Sin duda una buena compra este Citroën DS3 Cabrio.

 

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.