Audi pagara los parkings automáticamente este año.

rent a car sevillaLa casa Audi sigue innovando en nuevas tecnologías para conseguir que sus coches sean de lo más actualizados tecnológicamente. En este caso, han patentado un nuevo sistema llamado wireless payment el cual permite al conductor salir y entrar de los aparcamientos públicos sin la necesidad de tener que bajarse del coche para pagar. Ya está en modo de prueba en Alemania por lo cual se espera que se pueda incorporar a su gama de coches durante este año.

Este sistema tiene sus buenas y no tan buenas cosas a la hora de entrar en un parking público. Lo mejor de todo es que el conductor no tendrá que ir coger el tickets de la entrada para poder acceder al parking puesto que el coche reconocerá la maquina y le accederá el paso ni tener que ir a validarlo para poder salir de él  pero claro al ser tan buen sistema tampoco se podrá ir sin pagar como está habiendo en muchos casos.

Dejando las bromas a un lado, el sistema que la marca alemana está desarrollando en ese mismo país se llama Audi Connect Wireless Payment y estará disponible para todos los modelos de Audi que incorporen Audi Connect. Este sistema es inalámbrico y es capaz de realizar el abono del parking por internet.

Actualmente este sistema ya está en su fase de prueba incorporado en 13.000 coches distintos para medir su fiabilidad a la hora de un escenario real. El sistema funciona comunicándose con un transmisor que esta incorporado en la entrada del parking el cual lleva una frecuencia RDIF gracias a que el vehículo trae incorporado un trasnpondedor inalámbrico colocado en el parabrisas. Para activar este servicio, el usuario del parking solo tiene que registrarse online usando el número de transmisor que lleva incorporado su vehículo.

En la localidad de Ingolstadt es que donde se está llevando a prueba el desarrollo de este ingenioso sistema, han colocado 9 estacionamientos y parkings subterráneos. Este sistema estará disponible a finales de 2013 en Alemania, llegando al resto de Europa en 2014.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.