Dacia vende sus vehículos ya en toda Europa

dacia vende en toda europaLa segunda marca de Renault, Dacia consigue vender sus coches en Dinamarca, el cual era el único país que todavía no había logrado introducir sus coches en el país. Empezaran sus ventas vendiendo el Dacia Lodgy, por un precio inicial de 129.990 coronas que en euros son 17.420€ con el motor multipunto de 1.600cc. Este precio es tan elevado respecto a España por que en Dinamarca los impuestos son muy grandes.

Esta marca se ha consolidado en el mercado ya que cuestan un 10 o 20% menos y para el uso industrial viene perfecto. Después del Lodgy, saldrá al mercado el nuevo Sandero. Antes de vender en Dinamarca, ya se abrían mercado en otros países como Reino Unido e Irlanda, que tenían la peculiaridad de llevar el volante y los pedales a la derecha.

Hoy en día Dacia tiene el 2% de cuota de mercado Europeo, saliendo a la luz las ventas mundiales del curso pasado siendo asi 359.654 unidades, a lo que esta cifra va en aumento a mediad que pasa este 2013. Los mercados que más venden en Europa es el francés, seguido muy de cerca por el alemán.

Tagged , . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.