Alquilar un vehículo para trabajar

Alquilar un vehículo para trabajar

Alquilar un vehículo para trabajar

Alquilar un vehículo para trabajar

Alquilar un vehículo para trabajar es algo cada vez más frecuente entre las empresas. La necesidad puntual de furgonetas y vehículos industriales es una demanda muy común en emprendedores, autónomos y pymes. Una alternativa perfecta a la compra del vehículo, sobre todo, porque se puede cambiar cada cierto tiempo tal y como lo recomienda la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER). También es una buena opción si se está pensando en comprarlo, ya que te da la posibilidad de probarlo, conocerlo y ver si  te compensa económicamente.

No necesariamente las empresas alquilan sólo por motivo de trabajo, ya que es frecuente usar este servicio cuando se deben realizar mudanzas de oficina o compras de mobiliario. Alquilar es una buena fórmula para reducir costes, controlar gastos, despreocuparte por el mantenimiento y ajustar tus necesidades a la utilidad del vehículo.

¿Qué ventajas fiscales tienen los emprendedores, autónomos y pymes?

Al ser un sistema de arrendamiento para una actividad profesional, las cuotas a pagar (con IVA incluido) se consideran un gasto para la empresa y en la declaración de la renta, el autónomo, podrá deducirse hasta el 100% de las cuotas.

También tendrán derecho a reducir un 50% del IVA soportado, acreditando que el alquiler del vehículo  es para trabajar.

En Avic tenemos una amplia experiencia y siempre encontramos la solución perfecta a las demandas de nuestros clientes. Nos preocupamos por la seguridad del conductor, por ello seleccionamos las mejores marcas en furgonetas, minibuses, todoterrenos, turismos, autocaravanas y caravanas.

Cada vehículo se encuentra a tu disposición para que satisfagas tus necesidades y las de tus consumidores con la mejor calidad y la garantía de tener los kilómetros certificados. Además disponemos de un servicio integral de limpieza de turismos, todoterrenos y vehículos industriales, con precios muy competitivos, obteniendo siempre el mejor resultado en tiempo y forma. Así siempre causarás una gran impresión.

Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.