Este verano no te quedes sin vacaciones con los amigos. 9 plazas por 182,50 €.

Este verano no te quedes sin vacaciones con los amigos.

En Rent a Car Sevilla este verano hemos pensando en ti y en tus amigos y estamos creando ofertas exclusivas para vosotros.

Este verano no te quedes sin vacaciones con los amigos

Este verano no te quedes sin vacaciones con los amigos

¿No tenéis mucho presupuesto para una escapada? ¿Queréis ir al DreamBeach Villaricos 2015, Rototom, AlRumbo Fest o cualquiera de los cientos de festivales que ofrece nuestro país pero nadie os deja el coche o no cabéis? 

¿Queréis escaparos un fin de semana a hacer surf a Portugal durmiendo en el coche?

No os preocupéis porque os traemos la solución. ESCÁPATE con Rent a car Sevilla y este verano no te quedes sin vacaciones con los amigos.

OFERTA EXCLUSIVA DE VERANO: Minibús 9 Plazas por 182,5 + IVA todo el FIN DE SEMANA.

Estamos en Sevilla, si venís desde otro punto de España podéis recoger el microbús en la estación de Renfe (AVE) o en el Aeropuerto.

¿Venís a Sevilla de Despedida de Soltero/a? ¡También es ideal para moveros en grupo por la ciudad o llegar hasta la playa todos juntos! Y a un precio increíble. 

¡Coged vuestro Minibús y que no os pare nadie!

Este verano no te quedes sin vacaciones con los amigos

Este verano no te quedes sin vacaciones con los amigos

Tenemos muchas más ofertas para que no te quedes sin viajar con tus amigos o tu pareja este verano, no solamente microbús, también tenemos otras ofertas en turismos y vehículos industriales corta y larga duración.

Ya no tenéis excusa, ni el dinero ni la falta de coche van a ser un problema para que este verano lo paséis a lo grande juntos. Haz cuentas, por 20 € por cabeza tenéis este fantástico Minibús durante todo un fin de semana.

No dejes de seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte las ofertas exclusivas que iremos publicando estos días.

 

 

 

Tagged . Bookmark the permalink.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d399431679/htdocs/rentacarsevilla/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Comments are closed.