Las ventajas de alquilar vehículos industriales
Cada vez son más los autónomos y empresarios que deciden alquilar vehículos industriales para desarrollar su trabajo diario. Furgonetas, grúas portacoches, carrozados con equipo de frío o carrozados de 20 metros con plataforma elevadora son algunos de los que Avic pone a disposición de los trabajadores para facilitarles su labor.
¿Qué ventajas tiene alquilar un vehículo industrial?
- Si necesitas utilizar un tipo de vehículo para un servicio específico, no tendrás comprarlo, y además satisfaces los encargos de tu cliente, economizando en el transporte y beneficiándote de la ventaja de alquilar en función del periodo de tiempo que lo vayas a utilizar.
- Tendrás a tu disposición los últimos modelos y las mejores configuraciones, asegurándote la mejor calidad en el transporte: traslados, entregas, realización de servicios…etc.
- Tampoco deberá preocuparte por el mantenimiento del vehículo, ya que en Avic disponemos de un servicio integral de limpieza de vehículos profesionales, con precios muy competitivos y de máxima eficacia, obteniendo siempre el mejor resultado en tiempo y forma.
- El cliente cuenta con la garantía de que todos nuestros vehículos tienen los kilómetros certificados.
Como podrás observar las ventajas de alquilar un vehículo industrial son numerosas y siempre podrás satisfacer las demandas de tus clientes. Nosotros dispondremos de los recursos necesarios para ayudarte y te asistiremos en todo lo que necesites.
Puedes crear tu propio presupuesto a través de nuestra web y preguntarnos todas las dudas que te surjan durante el proceso. Estaremos encantados de atenderte sin compromiso.
Actualmente nuestra oficina central se encuentra en Ctra. Sevilla-Málaga, km 5.2 y puede contactar con nosotros en el teléfono 955 63 13 00.